jueves, 12 de marzo de 2009

¿Quien respalda a Vip Connectz?

VIP CONNECTZ esta encabezado por el prestigiado Scott Mercker y un grupo de lideres que han construido el 95% de la red TelExtreme en México y la mayoría de las redes en varios países como Perú, Colombia, Argentina, Centro América , España, Estados Unidos, Ecuador , Uruguay , Venezuela, Brasil, Chile , Sud-África , Rusia, Australia entre otros países , con el nombre de Grupo Exidú. http://www.exidu.net/
reconocido en el mundo entero por logros como haber llegado al numero 5 en ingresos de la empresa de multinivel Excell; como referencia, esta empresa rompió records en la historia de redes al lograr llegar mas rápido a los $1000,000,000.00 USD (Mil Millones de dólares) en Ventas, y sólo operando en Estados Unidos! logrando este volumen en menos de 8 años!!, mientras Microsoft tardo 15 en lograrlo.Ese es el poder de combinar Network-Marketing con Tecnología. Adicional a esto, fué posteriormente Vice-presidente Ejecutivo en empresas de Alto Reconocimiento como: LEXXUS, que cotiza en bolsa de valores de USA.
Al lado de esta personalidad existen mas socios de gran trayectoria y experiencia de varias décadas en telefonía VoIP , Network-Marketing, Corporaciones Globales y Publicidad Corporativa.
Es tal el prestigio y solvencia moral de este GRUPO que están pudiendo ofrecer desde su pre-lanzamiento, tarjetas de débito VISA como medio de pago, algo que muchas empresas quisieran tener y con la que pocos logran contar.

Contamos con el sistema mas poderoso de administración, productividad y prospectación. www.exidu.com
Tenemos por misión ser una red de redes que trascienda las fronteras de un producto o una empresa brindando la seguridad a sus miembros de que construirán la red una vez en su vida para vivir de sus regalías.

Toda la operación del grupo está bajo principios de integridad, honestidad y ética .
Entre los integrantes se encuentran los primeros 3 lideres hispanos en lograr una certificación profesional de Network-Marketing de la Universidad de Chicago click aqui para ver fotos,
Contamos con toda una estructura de apoyo para garantizar el Éxito a sus miembros que sigan el sistema de trabajo. Contamos con presentaciones semanales en INTERNET en nuestra propia sala de conferencias www.exitohoy.com en varios idiomas, Ingles, Español y portuguese. Contamos con 2 sesiones de apoyo semanales de preguntas y respuestas frecuentes, talleres de liderazgo semanales , teleconferéncias corporativas dominicales y mucho mas !


No hay comentarios:

Publicar un comentario