jueves, 12 de marzo de 2009

Redes sociales = $$$ "VIPZE"

¿Qué es VIPZE?

Es una gran oportunidad. A diferencia de otras redes sociales, nosotros queremos proporcionarle una poderosa propuesta para usar nuestra red e invitar a todos sus amigos, miembros de familia, conocidos, socios de negocios o quien sea Y GANAR DINERO AL HACERLO.

Las redes sociales son las conocidas Hi5 o Facebook, estas comunidades virtuales obtienen millonarias ganancias gracias a la publicidad que colocan en toda nuestra red de amigos, pero a ca gracias a vipze a nosotros nos dan un porcentaje mientras mas grande se haga nuestra red de amigos mas publcidad se colocara en ella y eso siginica mas $$$.

¿Cómo Funciona?

Lo único que tienes que hacer es obtener tu cuenta VIPZE e invitar a otras personas a que obtengan su cuenta, mientras mas personas obtengan su cuenta VIPZE gracias a ti, mas podrás ganar.
Cualquier persona a partir de los 13 años de edad puede participar. Para las personas comprendidas entre los 13 y 17 años los pagos se realizaran a través de Paypal. Las personas mayores de 18 años, recibirán una tarjeta de debito VISA para el cobro de sus ganancias.

¿Cuál es la formula de pagos?

VIPZE pretende compartir el 30% de sus ganancias con sus usuarios. Este 30% esta dividido en 5 partes, como se detalla en la figura 1. Cada una de esas partes esta destinado a 5 bonos que serán repartidos entre todas aquella personas que califiquen a los 5 diferentes niveles de VIPZE, que se encuentran detallados en la tabla 1.



Por ejemplo. Para el caso del primer nivel (director VIPZE). Una persona debe de tener 10 personas que haya invitado directamente, y un total de 100 personas en toda su red de usuarios. Entonces logra calificar al nivel de director. Y por tanto recibirá una parte de ese 2% destinado a ese nivel (No se olviden que se reparte a partes iguales entre todas las personas que califiquen a ese nivel)
Cuando una persona califique al segundo nivel (Director Regional), recibirá su parte del 3% destinado a ese nivel, y seguirá manteniendo su parte del 2% del primer nivel y esto se aplica con todos los demás niveles.

Recuerden que Millones de Dólares serán repartidos así que ese 2%, 3% que parecen insignificantes pueden no ser tan insignificantes.

Mientras mayor sea tu nivel mayores serán tus ganancias.

Nota: cabe mencionar que los sitios VIPZE tienen que ser cuentas de personas reales activas si alguien crea cuentas ficticias el sistema tiene forma de identificarlo y automáticamente se descalifica del rango

Crea tu cuenta en Vipze Click Aqui


1 comentario:

  1. Holas q tal, estoy interesado en adquirir una cuenta VIPZE que tengo que hacer, djfox04@gmail.com espero su respuesta gracias.

    ResponderEliminar