jueves, 12 de marzo de 2009

Vip SportsNet

Proporciona juegos de Deportes de Fantasía al público vía Internet generando un valor agregado enorme en el ámbito de publicidad en línea.
La liberación inicialmente se dio en los Estados Unidos en Mayo del 2008. VIP Connectz expandirá agresivamente los juegos internacionalmente una vez que el período beta sea completado en los Estados Unidos.

VIP SportsNet ofrecerá inicialmente fútbol americano de fantasía, baseball, basketball, hockey, fútbol soccer, tenis, golf, carreras de autos, deportes Olímpicos y algunos otros juegos de entretenimiento. Los juegos incluirán niveles Universitarios y Profesionales. La compañía también planea una ampliación en nuestros juegos internacionales ofreciendo críquet y fútbol soccer internacional, después del período beta en Estados Unidos.
El crecimiento de los juegos de fantasía representa una oportunidad importante para abrir nuestro espacio de publicidad en línea a aquéllas compañías en busca de un sitio con mayor tráfico. Como todos sabemos, un lugar de mayor tráfico ofrece al anunciante una mayor ventaja de marketing.
Los Anunciantes hoy en día reconocen que los fanáticos de los deportes de fantasía poseen una gran pasión por estos juegos. Los Fanáticos de los Deportes de Fantasía son visitantes frecuentes de estos sitios y están súper involucrados. El índice elevado de tráfico que estos fanáticos representan ofrece la oportunidad para nuevas relaciones ha desarrollarse entre anunciantes-consumidores.
Las estadísticas muestran que el crecimiento en los mercados internacionales está alcanzando niveles extraordinarios. Actualmente se estima que existen alrededor de 2 millones de fanáticos de origen británico tan solo del fútbol de fantasía, con una audiencia en crecimiento que tiene ya más de 10 millones de europeos. Y no solo eso – juegos de fútbol de fantasía son un fenómeno en expansión alrededor del mundo con un pronóstico de 20-25 millones de jugadores mundiales.
La popularidad de los juegos de deporte de fantasía en Europa y Estados Unidos, en donde la industria de fantasía es un negocio de $1.5 Billones de dólares, ahora se extiende a otras partes del mundo; tan solo por nombrar África y Asia. La situación Geográfica ya no es una limitante.
VIP SportsNet representa nuestro primer lanzamiento dentro de muchas otras divisiones próximas a liberar que crearán un enorme valor como propuesta dentro del mercado de publicidad en línea.

"El Mercado de publicidad en línea esta en auge y todo indica que continuará creciendo. El modelo VIP acaparará millones de personas y lanzará tecnologías para distribuir publicidad utilizando una organización de ventas internacionales independientes," anunció Ed Weaver, Presidente y CEO – VIP Connectz USA, Inc.

Nunca antes habia sido tan emocionando jugar <<<>




No hay comentarios:

Publicar un comentario